Descripción breve
Tiene dificultades para seleccionar películas y eventos con el mando a distancia del televisor.
Cómo solucionar el código de error 731, 732, 733, o 736 en DirecTV
Receptor no conectado al teléfono o a Internet
Para pedir películas y eventos de pago por visión con su mando a distancia, su receptor debe estar conectado a Internet o a un teléfono fijo. Si su receptor no está conectado, puede pedir una película o evento en línea, a través de un texto SMS o por teléfono.
Receptor conectado a un teléfono fijo
Si su receptor está conectado a un teléfono fijo, intente estos pasos:
- Actualice su receptor. Muchos problemas sencillos y comunes pueden solucionarse fácilmente actualizando el servicio.
- Verifica que tu cable de teléfono no se encuentre conectado al puerto Ethernet, el mismo debe ir en el puerto telefónico.
- Desconecta el cable del teléfono y vuelve a conectarlo luego de unos segundos. Asegúrate de que todos los extremos están bien encajados. Si estás utilizando accesorios que podrían tener un defecto (como divisores de línea telefónica), retíralos y conecta la línea telefónica directamente a la toma de teléfono.
- Examina la toma de teléfono, para ello desconecta la línea del receptor y conecta un teléfono normal a la toma.. Si no oyes el tono de llamada, el problema está en la toma de la pared.
- Si la toma de teléfono funciona, llámenos al 833.978.0889 para solicitar una llamada de señal al satélite.
Su receptor está conectado a Internet y no tiene servicio de DVR para toda la casa
Tu receptor debe estar conectado a Internet por cable Ethernet, tanto si tienes un Kit de Conexión de Cine (CCK) como un servicio de DVR para toda la casa.
Kit de conexión de cine:
- Actualice su receptor. Muchos problemas sencillos y comunes pueden solucionarse fácilmente actualizando el servicio.
- Comprueba tu conexión a Internet. Si crees que tu internet no funciona, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de internet.
- Compruebe que el cable Ethernet que conecta su Kit de Conexión de Cine (CCK) a su DVR de alta definición está enchufado al puerto Ethernet en la parte posterior de su DVR de alta definición. Desenchúfalo y vuelve a enchufarlo. Asegúrate de que cada extremo esté bien conectado.